NOTICIAS

Publicidad

País busca atraer a inversionistas extranjeros con el ‘Ecuador Investment Summit’

En el evento, que se desarrollará en septiembre próximo, se mostrarán proyectos relacionados a la minería, carreteras, concesiones, trenes de carga, entre otros

En julio del 2019, la extracción de cobre en Mirador, ubicado en Zamora Chinchipe, marcó en Ecuador el inicio de la minería industrial, uno de los sectores en donde el país presentará proyectos para inversionistas extranjeros.

Publicidad

Ecuador desarrollará en septiembre próximo el Ecuador Investment Summit, un evento que tiene como objetivo invitar a inversionistas internacionales para presentar diferentes proyectos estratégicos que permitan atraer nuevas inversiones al país.

Así lo detalló este miércoles Julio José Prado, ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, durante una reunión virtual con representantes del Banco Mundial en Ecuador, encabezados por Juan Carlos Álvarez.

Los incentivos tributarios para atraer inversiones a cantones del Ecuador tienen limitaciones

El 20 de junio pasado, el ministro Prado ya había adelantado detalles del evento. “Es un congreso internacional para llamar a inversionistas internacionales, pero que venga del lado del Ecuador una propuesta de proyectos específicos”, sostuvo el funcionario, quien adelantó que se presentarán proyectos en temas relacionados como la minería, carreteras, concesiones, trenes de carga, entre otros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad