Oracle Corporation, empresa tecnológica californiana especializada en el desarrollo de soluciones de nube y locales, publicó un listado de 500 plazas de trabajo disponibles en varios países de América Latina.

Los perfiles que busca son para las áreas de ventas y preventas, atención al cliente o consultoría.

“Estamos viviendo una verdadera revolución en Oracle América Latina, una revolución que tiene que ver con el rumbo que viene tomando el mercado y lo que nuestros clientes están necesitando”, comentó en un comunicado Adrián Durán, vicepresidente sénior de Aplicaciones e Industrias para Oracle América Latina.

Publicidad

La nueva estrategia de Oracle de cara al mercado estará 100 % enfocada en industrias, con la misión de impulsar una nueva cultura de servicios mucho más concentrada en acompañar la experiencia de los clientes con las mejores soluciones especializadas y equipos multidisciplinarios.

“Queremos que todos reconozcan a Oracle por esto: si piensas en transformación digital, piensa en Oracle“, agregó Durán. “Y sabemos que las revoluciones las hacen las personas y su conocimiento, por eso estamos invirtiendo fuertemente en atraer a los mejores talentos para formar los mejores equipos y poder ayudar a nuestros clientes a responder a los increíbles desafíos a los que se enfrentan en la actualidad“.

¿Cómo hacer un curriculum vitae atractivo?

Postulantes, ¿han publicado su currículum en TikTok?

Cómo hacer un currículum que destaque y así encontrar empleo

Los interesados en los puestos pueden aplicar en el sitio web oracle.taleo.net. A nivel latinoamericano, Oracle tiene oficinas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y México. (I)