Los supermercados siguen en expansión y esta vez es Delportal el que inaugurará un nuevo local. Los trabajos de construcción se mantenían esta semana para dejarlo listo. Se levanta sobre el kilómetro 2,5 de la vía a Samborondón, en La Modera Town Center.

Esta cadena que cuenta con cinco supermercados en Guayaquil y en las vías a Samborondón y Daule empezó una cuenta regresiva para la inauguración de su nuevo local y este miércoles 6 de julio realizó su apertura. Su horario de atención es de 07:30 a 22:30

Grupo Ortiz hace inversión para expandir Coral Hipermercados; se activarán más de 1.700 empleos, entre directos e indirectos

En abril del 2021 llegó Delportal a La Joya, ubicada en el sector La Aurora que es jurisdicción del cantón Daule. Entonces indicó que las aperturas son parte del plan de expansión de supermercados con un formato de cercanía que cree una gran experiencia de compra y fidelidad de nuestros clientes, que estiman representan 4.000 familias. Además de la generación de fuentes de trabajo, con esa última inauguración contrataron a 43 personas.

Publicidad

Se describen como la única cadena de supermercados de cercanía: “ofrecemos una variedad de productos y excelente atención. Queremos que nuestros clientes encuentren todo lo que necesitan, con un servicio rápido y cercano”, se indica en su portal web. Actualmente están en La Piazza Samborondón, Villa Club, Bosques de la Costa, Kennedy Norte y La Joya.

Supermaxi reabrió local del Albán Borja e inaugurará otros dos en Ciudad Celeste y Urdesa, en julio y octubre

Este sector de La Aurora también recibió hace tres meses un nuevo Coral Hipermercado, que también se ha extendido en Quito.

En la vía a Samborondón, en Ciudad Celeste, también se levanta un nuevo Supermaxi, y otro en Urdesa, que serán inaugurados en julio y octubre, respectivamente, de acuerdo con información proporcionada con anterioridad por la empresa.

Publicidad

Dónde y qué marcas construyen nuevos locales en Ecuador

Mientas que Mi Comisariato también se expandirá en Quito como parte del nuevo Riocentro que tendrá la capital. Su construcción se realiza en la avenida 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga y la apertura se prevé en este 2022. (I)