El Grupo Empresarial Ortiz alista la inauguración de su nuevo Coral Hipermercados. Luego de ocho meses de construcción lo abrirá el próximo viernes 8 de abril en el sector La Aurora, en la vía Salitre-Daule.

Es una construcción de 12.430 metros cuadrados, con más de 300 espacios para estacionamientos, que generará 400 empleos directos y 1.500 empleos indirectos en sus alrededores, una zona de crecimiento en la provincia del Guayas, indica la compañía.

Corporación El Rosado recibe $ 25 millones de financiamiento para expandirse más y aumentar 850 empleos en Ecuador

Actualmente tiene doce locales a nivel nacional y más de 3.500 colaboradores. Tiene cobertura en Guayaquil, Samborondón, Quito, Cuenca, Manta, Montecristi y Santo Domingo.

Publicidad

Durante el confinamiento por la propagación del COVID-19 en Ecuador mantuvo la atención a sus clientes a través de las compras online desde su página web y entregas a domicilio, un servicio que sigue impulsando después de los dos años de la pandemia.

Las tres cadenas de supermercados más grandes van a nuevas zonas con sus formatos

Esta cadena maneja un amplio catálogo de artículos de supermercado, ferretería, construcción, juguetes, plásticos, muebles, electrodomésticos y otros productos. Las perchas y secciones del nuevo local tendrán 500.000 productos para elegir.

Coral Hipermercados Cía. Ltda. es una de las más de treinta empresas del Grupo Ortiz, una organización con más de 70 años y dedicada a la comercialización y fabricación de una variedad de productos. Entre todas emplean a más de 8.500 personas, de acuerdo con datos proporcionados por la compañía.

Publicidad

La ceremonia de inauguración se realizará a las 09:00 del próximo viernes y estarán en ella los directivos de la empresa y autoridades locales y nacionales. (I)