Nissan decidió entrar a las ventas virtuales de repuestos y accesorios en el mercado ecuatoriano. La marca abrió una plataforma para compras en línea, en el que incluye ítems que antes vendía solo de manera presencial.

Su nuevo canal de venta llamado Shop@Home incorpora más de 200 productos, que van desde radios, neblineros, antenas o aros, filtros de aceite, líquidos refrigerantes, faros, pastillas de freno.

En esta plataforma se pueden visualizar fotografías, descripciones de los productos, precios, y hacer el pago con tarjetas. La web tiene la opción de encontrar los repuestos y accesorios en función de la familia del carro, la versión y el año.

Publicidad

Venta de carros retrocedió ligeramente en agosto frente al mes anterior

Automotores y Anexos, empresa que representa a Nissan en Ecuador, indicó que las preferencias de compra y la manera de acceder a los productos y servicios han cambiado radicalmente. De allí que con esta modalidad de venta buscan adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes.

Alejandro Granja, subdirector de posventa de Automotores y Anexos, señaló que los clientes podrán acceder desde un repuesto o accesorio hasta un vehículo 0 km con las innovaciones que han implementado.

La compra de carros eléctricos no despega en Ecuador pese a sus beneficios, estas son las causas

Al realizar la compra virtual, la marca envía el producto a la casa o sitio que determine el cliente. Por temporada de lanzamiento, el envío no tendrá ningún costo.

Publicidad

La marca refirió que en el caso de que uno de los productos requiera instalación, el equipo de la marca nipona estará a disposición de los clientes en los Centros de Servicio Nissan de Automotores y Anexos, una vez que se haya realizado la compra y la reserva de la cita en este canal virtual.

Nissan está en el top 10 de las marcas más vendidas en Ecuador. Según datos de la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador, de enero a agosto de este año la marca vendió 2.742 unidades, un aumento frente a los 1.669 carros que comercializó en el mismo periodo del año pasado. (I)

Publicidad