NOTICIAS

Publicidad

Maxipan y Nestlé, en alianza para vender guaguas de pan con chocolate crujiente

El producto salió al mercado el pasado 29 de septiembre y se venderá hasta el 3 de noviembre. Su precio es de $ 2,50.

Guaguas con chocolate de Maxipan y Nestlé se venden en supermercados de Corporación Favorita. Foto Cortesía

Publicidad

La tradicional guagua de pan que acompaña a la colada morada de Día de los Difuntos tiene un sabor especial en la conmemoración de este año de la mano de la Corporación Favorita y Nestlé.

Ambas compañías efectuaron una alianza estratégica o co-branding para elaborar y vender una pieza de pan rellena de manjar cubierta de chocolate Crunch (regular) y Galak (blanco). Y que además viene en una caja especial que incluye glasé de colores para que los niños las decoren a su gusto.

Ejecutivos de Maxipan, la marca de pan, galletas y otros preparados de harina de Favorita, señalaron que “pensando en el impacto positivo” que tendría la guagua se proyectaron en 12.000 unidades, las cuales se venden en los Supermaxi, Megamaxi y Akí del país.

Publicidad

El producto salió al mercado el pasado 29 de septiembre y se venderá hasta el 3 de noviembre. Su precio es de $ 2,50. Pero también se expende la tradicional guagua de la marca rellena de mermelada de mora o de manjar, a $ 0,99 y $ 1,12, respectivamente.

“Es la primera vez que realizamos este tipo de guaguas de pan, ya que la innovación es uno de los puntos clave de la empresa, cada año tratamos de sorprender a nuestro clientes. Por tal motivo, la idea la venimos trabajando con varios meses de anticipación para que el producto salga con la calidad que nos caracteriza”, indicó la empresa. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad