La cadena de centros comerciales Riocentro Shopping anunció este viernes 12 de agosto que llegó a Quito con 90 locales y 18 islas, entre ellos están marcas exclusivas, de entretenimiento, restaurantes de franquicias internacionales y el Hipermarket más grande del país.

También destaca que ahí Supercines tiene la primera sala IMAX con láser de Latinoamérica y que cuenta con más de mil parqueos este centro comercial, ubicado en la avenida 6 de Diciembre y Tomás de Berlanga.

Los horarios de atención de los locales son de domingo a jueves de 09:30 a 21:00, y viernes y sábado de 09:30 a 22:00. Sin embargo, la atención del Hipermarket -que comprende Mi Comisariato, Ferrisariato, Río Store y Mi Juguetería- es desde las 09:00.

Publicidad

Carter’s abrirá su primera tienda en Riocentro de Quito que registró lleno total en sus primeros días de atención

Entre los más de cien negocios que están en este nuevo centro comercial se encuentran Pinto, Pasa, Americanino, Inside, Wrangler, Koaj, Calvin Klein, Laboratorios Luque, Collage, Hooks, Ecuacollections, Games Geeks, Fun Zone, Makana, Óptica Los Andes, Acium, Foxer.

Algunos de estos locales aplican promociones por estos primeros días de atención en el nuevo Riocentro de Quito. Por ejemplo, Librería Española que anunció descuentos para los clientes que acudan.

Sweet and Coffee abrió en este nuevo centro comercial su local número 121. También está Menestras del Negro, Carl’s Jr. y otros trece locales de comida.

Publicidad

Próximamente estarán operando Ihop, Chili’s y Olive Garden, marcas que también maneja Corporación El Rosado.

La marca internacional de ropa American Eagle que hace tres meses abrió su primera tienda en el país tendrá un nuevo local en este Riocentro.

Publicidad

La apertura de este centro comercial en la capital había causado gran expectativa por el público que desde la semana pasada estaba pendiente de la fecha de la inauguración y pedía información en el sitio y también a través de las redes sociales.

Un nuevo centro comercial Riocentro se abrirá en Quito

Este nuevo centro comercial se construyó este año y su anuncio se conoció luego de que Mi Comisariato, Ferrisariato y Río Store anunciaron su salida de Quicentro Shopping, ubicado en el norte de Quito.

El nuevo Riocentro también está en el norte de la capital. En Instagram la cadena publicó un video de cómo llegar al sitio y a los parqueos.

Corporación El Rosado recibió en marzo pasado del BID Invest un financiamiento de $ 25 millones para su plan de inversiones de capital, que busca aumentar la productividad y eficiencia logística, impulsar su expansión geográfica e implementar proyectos de eficiencia energética y energía limpia que reducirán la emisión de CO₂ a la atmósfera en 56.310 toneladas equivalentes hasta el 2025.

Publicidad

Ese organismo multilateral, que es parte del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), indicó entonces que este es uno de los grupos empresariales más importantes del país y uno de los mayores empleadores, y que el proyecto apoyará la creación de empleos directos con un aumento previsto de más de 850 personas durante la vida del préstamo, y contribuirá a fortalecer la cadena de valor de El Rosado. (I)