NOTICIAS

Publicidad

Inmobiliar abre nueva convocatoria para venta de 93 bienes inmuebles

Se realizarán dos procesos, entre casas, departamentos, parqueaderos, terrenos y solares.

Los procesos se celebrarán el jueves, 23 de diciembre de 2021, en modalidad virtual. Foto: Cortesía Inmobiliar.

Publicidad

La Secretaría Técnica de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) abrió una nueva convocatoria para venta de 93 bienes inmuebles.

Se realizarán dos procesos, entre casas, departamentos, parqueaderos, terrenos y solares de las provincias de Guayas, Manabí, Santa Elena, Pichincha y Tungurahua.

La primera Subasta Pública Ascendente n.º SP-010-2021 es para la venta de 70 bienes inmuebles; mientras que la otra de Venta al Mejor Oferente n.º SETEGISP-VMO-001-2021 será de 23 bienes.

Publicidad

Publicidad

Para la subasta pública ascendente, los oferentes interesados deberán proponer una oferta económica inicial, que debe ser igual o mayor al precio base publicado en la convocatoria.

Inmobiliar obtuvo más de $9 millones con 3 subastas de 60 bienes inmuebles

“Con el propósito de garantizar la seriedad de la oferta, se deberá adjuntar el 10 % del precio base de enajenación, valor que será reembolsado en caso de no ser el oferente ganador”, dice Inmobiliar.

En el caso de la venta al mejor oferente, el valor del bien ya cuenta con un 5 % de incremento para cubrir gastos asociados. “Para respaldar la seriedad de la oferta de la subasta, en este caso se deberá adjuntar 15 % del precio base de enajenación”, indica Inmobiliar.

Una vez que las ofertas sean revisadas, se convocará a los oferentes. Los procesos se celebrarán el jueves, 23 de diciembre de 2021, en modalidad virtual.

En septiembre pasado, Inmobiliar recaudó $ 29.000, lo que reflejó, en promedio, un 18 % de incremento respecto del precio base.

Publicidad

Se vendió, por ejemplo, una motocicleta Z1, King 200 del 2018 en $ 490,81 y un Hyundai TQ 12 PAS .5 TM DSL AC 2012 en $ 11.273,85. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad