NOTICIAS

Publicidad

Presidente del BID se reunió con Guadalupe Llori, dentro de visita oficial

Mauricio Claver-Carone tiene previstas varias reuniones, entre hoy y mañana. En la tarde se entrevistará con el presidente de la República, Guillermo Lasso.

La presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori y el presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, mantuvieron una reunión esta mañana Foto: BID

Publicidad

El presidente del BID, Mauricio Claver-Carone, mantuvo una reunión hace pocos minutos con la presidenta de la Asamblea, Guadalupe Llori. El alto funcionario del BID se encuentra en una visita oficial al país en la cual, ha dicho, buscará conversar con diversos sectores para establecer puntos de apoyo para la reactivación económica y la inclusión social. Claver-Carone ha adelantado que el BID podría facilitar unos $ 1.053 millones en créditos para proyectos y para temas de ayudas sociales a la población más vulnerable.

Mauricio Claver-Carone también tiene previsto, en la tarde, reunirse con el presidente de la República, Guillermo Lasso.

Adicionalmente, mañana se reunirá con el sector empresarial para luego llevar a cabo una reunión en la empresa Impaqto, en donde se expondrán emprendimientos sociales. Más tarde sostendrá conversaciones con autoridades del sector de la Justicia. Como parte de la visita tendrá una reunión con los colegas del BID en Ecuador y con el ministro de Economía y Finanzas, Simón Cueva.

Publicidad

Sobre el tema, la Segcom (Secretaría General de Comunicación) informó que el presidente Guillermo Lasso tendrá esta tarde reuniones importantes en el tema económico, tanto con un representante del Fondo Monetario Internacional (FMI) como con el del BID.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad