Para estas últimas semanas de noviembre y específicamente para el Black Friday o Viernes Negro, los centros comerciales de la ciudad de Guayaquil han preparado horarios de atención especiales para dar a conocer las ofertas de sus almacenes.

En Ecuador se ha vuelto común que el Black Friday, una fecha comercial estadounidense en la que se ofrecen descuentos antes del inicio de la temporada navideña, no solo sea el último viernes de este mes, sino que se extienda por todo el fin de semana o, en algunos casos, se anticipe.

En diferentes locales se preparan descuentos de hasta el 80 % y se espera una gran acogida por parte de los consumidores ya que a diferencia del año pasado, las restricciones por la pandemia de COVID-19 han disminuido, aunque continúan las medidas básicas de bioseguridad, como el uso de mascarilla, toma de temperatura y distanciamiento social.

Publicidad

Horarios Mall del Sol

Como ya es tradición, este centro comercial ofrece siempre una semana antes del Black Friday la opción de aprovechar los descuentos a primera hora del día. Este año lo ha denominado “Al que madruga, Mall del Sol lo ayuda”. Se realizará desde el sábado 20 al domingo 21, en el horario de 07:00 a 13:00. El establecimiento indicó en sus redes sociales que el ingreso será libre, pero que sí tendrán aforo limitado.

El establecimiento ha preparado un Black Weekend del viernes 26 al domingo 28 con ofertas y descuentos. El horario de atención será de 10:00 a 22:00 los tres días.


Publicidad

Horarios Policentro

El establecimiento ha preparado un “Black Weekend. Serán tres días con descuentos de hasta el 70 %. El viernes 26 y sábado 27 de noviembre el horario de atención será de 10:00 a 21:00. El domingo 28 será de 11:00 a 20:00.

Por motivo de las festividades navideñas, Policentro sorteará tres vehículos. Por cada $ 25 en facturas acumulables, los clientes podrán canjear por cupones del sorteo. El primero, un Citroen Berlingo, será entregado el domingo 28, el segundo automóvil, un Citroen C3, se sorteará el 23 de diciembre, y el tercero, un Citroen C-Elysée, se sorteará el 7 de enero de 2020.

Publicidad

Horarios San Marino Shopping

El centro comercial ofrecerá también descuentos durante todo el fin de semana que van del 15 % al 70 % en varias de sus tiendas. Además de promociones especiales para ciertas tarjetas de crédito.

El viernes 26 y sábado 27 de noviembre el horario de atención será de 10:00 a 22:00. El domingo 28 será de 10:00 a 20:00.

Horarios CityMall

Al igual que los otros establecimientos, CityMall extenderá el Black Friday a todo el fin de semana con descuentos de hasta el 70 % en todas sus tiendas.

Desde el viernes 26 al domingo 28 de noviembre, las personas pueden acudir de 10:00 a 20:00 los tres días.

Publicidad

El establecimiento realizará el sorteo de dos premios de $ 1.000 en efectivo para reconocer la fidelidad de quienes hagan sus compras durante el Black Weekend.

Horarios Village Plaza

El establecimiento, ubicado en Samborondón, ofrecerá descuentos desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre.

La mayoría de tiendas del centro comercial tendrán descuentos que van del 20 % hasta el 50 % o 70 % en mercadería seleccionada. El horario de atención del viernes y sábado será de 10:00 a 21:00 y el domingo, de 10:00 a 20:00.

Durante el Black Weekend, los clientes participan por cada $ 30 en compras en el sorteo de dos pasajes a cualquier destino de Copa Airlines.

Horarios Mall del Sur

En este establecimiento las promociones serán solo por el día viernes 26 de noviembre. Adelantarán su horario de apertura a las 08:00 y el cierre será a las 21:00.

Las tiendas ofrecerán descuentos desde el 20 % hasta el 70 %. Adicional, todos quienes realicen sus compras podrán acumular “Puntos para soñar”, que podrán canjear por premios que van desde órdenes de compra hasta electrodomésticos.

De forma digital tendrán trivias en nuestras redes sociales, para el sorteo de órdenes de compra.

Horarios Mall del Río

Este centro comercial se suma también a los descuentos del Viernes Negro de forma extendida. Las ofertas estarán disponibles desde el jueves 25 al domingo 28 de noviembre en el horario de 10:00 a 21:00 y los descuentos serán de hasta el 80 %.

Además, por cada $ 20 en compras acumulables, los clientes podrán canjear sus facturas y participar en el sorteo de un vehículo Hyundai Creta.

Horarios Centro Comercial Terminal Terrestre

El Centro Comercial de la Terminal Terrestre de Guayaquil extenderá el Black Friday a todo el fin de semana. Desde el viernes 26 hasta el domingo 28 de noviembre en el horario de atención de 10:00 a 20:00.

Además de las ofertas, se realizará en paralelo la segunda Convención de Anime y Comics Sekai 2021.

Los descuentos de hasta el 70 % estarán disponibles en todos los locales comerciales a excepción de islas. (I)