NOTICIAS

Publicidad

BairesDev busca en Ecuador ingenieros de software con inglés avanzado para 1.000 vacantes en desarollo de soluciones digitales

Hasta el 31 de agosto se podrá aplicar en el programa Fast Track que busca acelerar la etapa de entrevistas. No importa en qué ciudad estén los candidatos.

BairesDev busca en Ecuador ingenieros de software con niveles avanzados de inglés, especializados en desarrollo Front-End, Back-End y Mobile, DevOps, Testing, Data Science e Inteligencia Artificial. Foto: Cortesía BairesDev

Publicidad

Actualizado el 

La empresa BairesDev lanzó en Ecuador su programa de contratación ‘Fast Track’ para acelerar el proceso de selección y cubrir 1.000 vacantes en desarrollo de soluciones digitales.

Desde California -Estados Unidos- anunció que busca acelerar hasta en un 70 % la etapa de entrevistas de su proceso de selección que en esta fase está orientado específicamente a ingenieros de software con niveles avanzados de inglés, especializados en desarrollo Front-End, Back-End y Mobile, DevOps, Testing, Data Science e Inteligencia Artificial.

“Estamos creciendo a un ritmo muy acelerado, lo que se traduce en una mayor necesidad de talento. Por eso creamos Fast Track, para aumentar nuestro equipo en tiempo récord y agilizar el proceso de contratación de 1.000 profesionales en soluciones tecnológicas”, explica Ezequiel Ruiz, vicepresidente de adquisición de talento en BairesDev.

Publicidad

El piloto del programa se utilizó primero en Brasil y más de 200 candidatos coincidieron con los perfiles vacantes y están ahora avanzando en sus respectivos procesos de selección. “El siguiente paso es Ecuador. El objetivo de este programa es ofrecer oportunidades a lo largo y ancho del territorio nacional, sin importar en la ciudad o región en la que se encuentren los candidatos”, agrega el directivo.

La empresa resalta que el 25% del talento de BairesDev está ubicado en ciudades intermedias de Latinoamérica y que en Ecuador más de 100 personas trabajan para la compañía desde nueve ciudades del país.

  • A través del programa Fast Track el candidato completa un formulario de dos minutos con su información y habilidades principales.
  • Luego el equipo de reclutamiento de BairesDev revisa el perfil del candidato y, si cumple con los requerimientos, programa una entrevista dentro de los siguientes tres días hábiles.
  • Este proceso se complementa con pruebas en línea y entrevistas para evaluar las habilidades técnicas de los candidatos y su capacidad para adaptarse a un entorno multicultural, flexible y remoto.
  • Además se apoya en Staffing Hero, una plataforma de selección de talento propiedad de BairesDev que utiliza inteligencia artificial para encontrar el mejor talento en tecnología.

Asegura que cuenta con más de 5.000 ingenieros y profesionales de otras especialidades distribuidos en cerca de 600 ciudades en todo el mundo, y que así promueve la diversidad e igualdad de género al ofrecer oportunidades para las personas más talentosas. Para fines de 2022 serán más de 3.000 nuevos miembros contratados en BairesDev.

Publicidad

BairesDev se identifica como una compañía líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas cuyo objetivo es acelerar la transformación digital de sus clientes mediante softwares adaptados a sus objetivos. Su equipo es de más de 5.000 desarrolladores senior en 36 países que trabajan en soluciones de software innovadoras para clientes como Google, Rolls-Royce, Johnson & Johnson, Pinterest y ViacomCBS. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad