NOTICIAS

Publicidad

Ecuatoriana Airlines escogió el colibrí como su imagen y anunció que volará en octubre

La nueva aerolínea arrancará con vuelos domésticos

La imagen corporativa que usará Ecuatoriana Airlines fue presentada este jueves 29 de abril.

Publicidad

Ecuatoriana Airlines escogió un colibrí como parte de la imagen corporativa que plasmará en sus aviones.

La compañía aérea reveló la mañana de este jueves la imagen que usará cuando comience sus operaciones en Ecuador.

La agencia que creó el logo señaló que se escogió esa especie al estar presente en algunos lugares del país como Mindo. La tipografía escogida, sin embargo, evoca a una que usó durante un periodo la desaparecida Ecuatoriana de Aviación.

Publicidad

Ecuatoriana Airlines operará con seis aviones en su primer año

Eduardo Delgado, CEO de Ecuatoriana Airlines, anunció que la línea prevé estar operando los primeros vuelos locales en octubre una vez que cumplan con la certificación.

Ratificó que los primeros vuelos serán entre Guayaquil y Quito. Se harán dos de manera simultánea y serán piloteados por mujeres.

Ecuatoriana Airlines asegura que inversión es privada y proviene de Estados Unidos y Ecuador; y niega vínculos con el Gobierno y Tame EP

La aerolínea ha anticipado que arrancará con aviones Q400, de 78 pasajeros, y en una segunda fase planea tener el Boeing 717 - 200. Esta nave servirá para vuelos de largo alcance. Incluso se planea incluir a Galápagos en las operaciones.

Publicidad

La compañía ha fichado a Raquel Sviercovich como la jefa de pilotos. Ella cuenta con una amplia experiencia volando en aerolíneas locales. Estará a cargo de uno de los vuelos inaugurales. Otro será comandado por Eunice Cerón.

Ecuatoriana aún no ha definido las tarifas que tendrá para sus rutas locales, pero María Fernanda Intriago, vicepresidenta comercial, señaló que serán competitivos.

Publicidad

La apuesta de la compañía es ofrecer una experiencia de servicio agradable para el cliente, sin que esto signifique mayores costos. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad