La empresa Duragas Abastible y el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca (MPCEIP) firmaron este miércoles un contrato de inversión por más de $ 50 millones en Guayaquil, para mejorar y ampliar su capacidad instalada para el almacenamiento, envasado y comercialización de gas licuado de petróleo (GLP).

Más de $ 430 millones en seis nuevos contratos de inversión

La firma del contrato se realizó en las instalaciones de la empresa, que fueron recorridas por el ministro de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca, Julio José Prado.

La firma del contrato de inversión se realizó en las instalaciones de Duragas en Guayaquil, entre el ministro de Producción, Julio José Prado, y el gerente general de la empresa, Jaime Solórzano. Foto: Tomada de @Produccion_Ecu

Duragas, una empresa con más de 40 años en Ecuador, concretó este acuerdo en el marco de la clausura del Foro de Inversiones ‘Ecuador Open for Business’, que se desarrolló el pasado 18 y 19 de noviembre en Quito.

Publicidad

El Ministerio informó que la inversión de Duragas Abastible tiene un plazo de ejecución de doce años y se implementará en Guayas, Manabí, Pichincha, El Oro y Santo Domingo de los Tsáchilas, provincias en las que se generarán nuevas plazas de empleo que permitirán fortalecer la reactivación económica y productiva.