NOTICIAS

Publicidad

De Prati invertirá 80 millones de dólares

La empresa dice que pronto abrirá su tienda número 15 en el país, llegando a una nueva provincia.

La viceministra de Producción, Lorena Konanz (i); el ministro de Producción, Julio José Prado; y Priscila Altamirano, presidenta de De Prati. Foto: Cortesía

Publicidad

La marca ecuatoriana de tiendas departamentales De Prati anunció que esta semana firmó un contrato con el Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca por el que se compromete a invertir 80 millones de dólares en el país.

De acuerdo con representantes de esa empresa, con esto se muestra su apuesta comercial por el país y los proveedores locales, con los que ha trabajado los últimos 20 años en la creación de marcas propias de ropa y otras líneas de productos.

Añadieron que también cuentan con plan de expansión para los próximos quince años, siendo la muestra más cercana la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Machala, provincia de El Oro.

Publicidad

Estas serán sus instalaciones número 15 a nivel nacional desde que abrieron su primera tienda en el centro de Guayaquil hace 81 años.

La empresa, que está presente actualmente en Guayaquil, Quito y Manta, y a nivel nacional con su sitio web (deprati.com.ec), indica que trabaja con 3.000 proveedores locales, que representan 23.000 plazas de empleo, y que el 75 % de las compras que hace también son locales. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad