Con una imagen renovada y conceptos modernos y minimalistas de calzado, Crocs reaperturó sus operaciones en Machala el sábado pasado.

La firma suma 17 locales distribuidos a nivel nacional y está presente en 8 ciudades: Manta, Cuenca, Ambato, Guayaquil, Portoviejo, Santo Domingo, Quito y Machala. Este último punto de venta está ubicado en el centro comercial El Paseo Shopping, locales 10, 11 y 12.

Tres nuevas tiendas de Crocs en Ecuador: marca ahora está en el sur de Guayaquil y de Quito, y alista otra apertura

Esta reapertura forma parte del plan de expansión de la marca que se inició este año y se extenderá hasta el próximo con una inversión estimada de $ 800.000.

Publicidad

Actualmente cerca de 100 personas trabajan a tiempo completo en Crocs, marca que llegó al Ecuador en el 2009 con su primera tienda en Quito, y en estos trece años ha ido creciendo en productos, modelos, innovaciones y en la demanda, que es lo que permite su expansión.

Crocs fortalece sus operaciones en Ecuador, con la reapertura y cambio de imagen de su tienda en Machala. Foto: Cortesía de Crocs Ecuador

Bernarda Barreiro, gerente comercial de Crocs Ecuador, señaló que la marca ha invertido y ampliado su alcance en la búsqueda de ofrecer una compra efectiva y adecuada probando cada beneficio del producto. Así también, mantiene activa su página www.crocs.com.ec, una plataforma de e-commerce de fácil acceso, segura y amigable con el consumidor para comprar desde la comodidad del hogar.

“Este nuevo concepto es parte de un plan de expansión e inversión local del 2022, habilitando nuestros puntos de venta con una imagen completamente renovada. Crocs sigue modernizando sus procesos, acorde a las necesidades actuales del público y potenciando el crecimiento local, lo que nos llena de emoción y gratitud por la gran acogida que ha tenido la marca en los ecuatorianos”, sostuvo Barreiro.

Publicidad

Crocs busca ampliar cobertura en Ecuador a través de su tienda digital

Añadió que con la reapertura en Machala, la marca ratifica su compromiso de contribuir a la reactivación económica nacional y potenciar la comercialización de productos de calidad, con sello internacional, en el país. (I)