La marca de zapatos Crocs sigue en expansión en Ecuador. Está por inaugurar un nuevo local en Manta, en Mall del Pacífico, y para el próximo semestre tiene prevista la reapertura de nuevos establecimientos. Su crecimiento y renovación de imagen ha significado una inversión de aproximadamente $ 800.000 en los últimos meses.

Dentro de su plan de expansión para este año también está la meta de ampliar su presencia en el mercado ecuatoriano con la comercialización de productos al por mayor con distribuidores oficiales, indicó su gerente comercial, Bernarda Barreiro.

Crocs formó alianza con Capricho, un emprendimiento de dos hermanas ecuatorianas

Otra vía para su expansión es fortalecer su canal de e-commerce, porque ahí llegan a consumidores de las provincias del país donde no tienen tiendas físicas.

Publicidad

Esta marca cuenta con 18 locales en Quito, Guayaquil, Santo Domingo, Machala, Ambato, Portoviejo, Manta y Cuenca. En el 2022 abrieron tres tiendas en centros comerciales.

Nuevos locales de Crocs y Roland se abren paso en Guayaquil

Junto a su plan de expansión en Ecuador para el 2023 también presentó su nueva colección primavera-verano, que incluye sandalias y los tradicionales suecos.

La marca asegura que recientemente ha sido catalogada como una de las diez marcas de lujo, compitiendo con marcas como Saint Laurent o Prada, y que sus productos son elaborados para toda la familia: mujeres, hombres, niños y además su línea de trabajo, que aborda precios desde los $ 60. (I)

Publicidad