NOTICIAS

Publicidad

Concesionarios de Volkswagen en Ecuador renovarán su imagen desde el 2023

Como parte de este proyecto, que también es global, la firma alemana inauguró su primer local con su imagen 100% renovada

Fernando Badía, gerente ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Latinoamérica; Marcos Samaniego, presidente de Ecuawagen; Diego Luna, gerente general de Ecuawagen; José Luis Sevilla, gerente general de Impoventura; y Patricio Pinto, vicepresidente de Ecuawagen, durante la inauguración del nuevo local. Foto: Cortesía de Volkswagen Ecuador

Publicidad

Actualizado el 

Volkswagen modernizará la imagen de todos sus concesionarios en Ecuador desde el 2023; y, como parte de este proyecto, que también es global, Volkswagen Ecuador, junto con su socio estratégico Ecuawagen, inauguró en días pasados su nuevo concesionario con imagen 100 % renovada.

En el evento estuvo Fernando Badía, gerente ejecutivo de Ventas, Marketing y Posventa de Volkswagen Latinoamérica, así como la directiva de Impoventura, que desde febrero del 2019 es el importador y representante de la línea de automóviles y SUV de Volkswagen en Ecuador.

Volkswagen Ecuador ahora no solo vende sus vehículos, sino que los alquila por 12 y hasta 60 meses

En tanto, la firma explicó que la estructura y el diseño de este nuevo punto de atención, ubicado en la av. de los Granados E14-70 e Isla Marchena, evidencian una marca más humana, invitante, estimulante y concentrada, y cumplen con los estándares y lineamientos establecidos en el manual de imagen global de la marca alemana Volkswagen, que es parte de las doce que integran el Grupo Volkswagen AG. Las otras once marcas son Audi, Seat, Skoda, Bentley, Bugatti, Lamborghini, Porsche, Ducati, Volkswagen Commercial Vehicles, Scania y MAN.

Publicidad

“Nos entusiasma mucho poder inaugurar este maravilloso espacio con la nueva imagen de la marca, que constituye un gran hito para Volkswagen en Ecuador. Sabemos que esto ha sido posible gracias a la gestión de Impoventura y su red de concesionarios, y estamos convencidos de que seguiremos avanzando a paso firme con esta renovación, que está pensada para consolidar aún más el vínculo con la ciudadanía”, señaló Badía.

Volkswagen reducirá el 60 % de sus modelos de autos a gasolina o diésel en Europa hasta 2030

Por su parte, Pamela Jiménez, gerente de Desarrollo de Concesionarios de Volkswagen Ecuador, explicó que “Ecuawagen es el primer punto Volkswagen 100 % alineado al New Brand Design, pero este cambio de imagen se ha venido implementando paulatinamente en varios de los concesionarios, empezando por el cambio de los clips de la marca con el nuevo logo, así como adecuaciones en los diferentes puntos. Nuestra aspiración es tener el proyecto culminado en toda la red a nivel nacional para finales del 2023″. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad