NOTICIAS

Publicidad

Loaiza y su antecesor en el cargo, González. Foto: Cortesía

Publicidad

La Federación de Cámaras de Comercio del Ecuador (Fedecámaras) anunció que el empresario Carlos Loaiza fue escogido presidente de la entidad para el periodo 2022-2023.

Loaiza, quien también es presidente de la Cámara de Comercio de Quito —desde hace un año—, recibió el apoyo por unanimidad de los miembros durante la asamblea extraordinaria del pasado martes, en la que participaron representantes de las cámaras de Cuenca, Ibarra, Otavalo, Machala, Lago Agrio, Manta, entre otras.

Él remplaza en el cargo a Miguel Ángel González, actual presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, quien dijo que Fedecámaras queda en buenas manos y agradeció el apoyo en su periodo.

Publicidad

“Este nombramiento es un reto y un compromiso que nos conmina a trabajar juntos y conocer de cerca la realidad de todas las cámaras de comercio de nuestro país”, dijo Loaiza.

El nuevo presidente de Fedecámaras es ingeniero químico y fue socio de PWC Asesores Empresariales. Además, ya ha sido miembro de los directorios de otras cámaras importantes del país; también, presidente de la Comisión de Integridad y Anticorrupción del ICC, así como presidente del Instituto Ecuatoriano de Gobernanza Corporativa. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad