Café Minerva y la cadena Campo Viejo, especializada en empanadas, se unieron en una alianza estratégica que permite en los catorce locales de Campo Viejo ofrecer bebidas a base de la línea prémium de Café Minerva.

Estas bebidas son elaboradas con recetas exclusivas de baristas especializados, que incluyen los siguientes productos: espresso, capuccino, mokaccino, frappé capuccino, frappé mokaccino y caramelo capuccino, affogato, iced coffee, tonic coffee y milkshake capuccino.

Nature’s Heart incursiona, en alianza con Sorbetto, en el mercado de los helados veganos

El menú está disponible en cada uno de los locales de Campo Viejo, así como para pedidos en delivery. Además, en la sucursal de Portugal y Luxemburgo, en Quito, los clientes podrán encontrar un Coffee Corner de Minerva, indicó Ricardo Vásquez, gerente general de Productos de Minerva.

Publicidad

“Nos complace mucho poder estrechar lazos con Campo Viejo Empanadas, porque nos une un sentido de tradición y sabores ecuatorianos, y estamos convencidos de que esta alianza permitirá al consumidor disfrutar de nuestro portafolio de productos y las diferentes formas de tomar café, así como de su sabor intenso, envolvente y natural, que nos hace únicos en el mercado”, sostuvo Vásquez, quien destacó que actualmente Café Minerva atiende 50.000 puntos de venta a nivel nacional, incluyendo grandes cadenas, como Supermaxi, Mi Comisariato, Supermercados Santa María y Tía.

Marcas se unen para sobrellevar la situación y mantenerse activas en medio de la crisis generada por el COVID-19

En tanto, Campo Viejo Empanadas, que se inició en 2005 con su primer local en el valle de los Chillos, con tres sabores de empanadas, actualmente ya cuenta con doce locales alrededor de la ciudad de Quito y doce sabores de empanadas. (I)