Domino’s suspendió este viernes, 24 de junio del 2022, la atención en varios de sus locales por el cierre de vías que se ha dado en estas dos semanas de paralizaciones convocadas por la Confederación de Nacionalidades Indígenas (Conaie).

La cadena de pizzerías indicó que por los bloqueos no se ha podido abastecer de los insumos necesarios para su operación. Por ello, decidió suspender la atención de forma temporal en sus locales de Guayaquil y Samborondón.

Por esta misma razón, también suspendió la atención en Ambato a inicios de esta semana.

Publicidad

Pérdidas en Ecuador ya llegan a $ 500 millones, en escenario que recuerda lo sucedido en octubre del 2019

“Esperamos vernos pronto”, indicó la marca en un comunicado oficial.

Domino’s tiene al menos ocho locales en Guayaquil y dos más en la zona de influencia: Samborondón y Daule. En Quito cuenta con doce pizzerías, y también tiene presencia en Cuenca.

El paro nacional lleva doce días y ha afectado la distribución de productos, sobre todo de la Sierra.

Publicidad

Que el precio del aceite sube por efecto de la guerra y no por combustible, ‘eso hágale entender al pueblo’, responde Lourdes Tibán

El sector privado de comercio, industrias y construcción ha reportado pérdidas de $ 193 millones por los efectos de las paralizaciones. A nivel general se habla de $ 500 millones perdidos entre comercio, exportaciones y sector público, lo que se acerca al monto de pérdidas ocasionadas por las protestas de octubre del 2019, cuando la dirigencia indígena también realizó manifestaciones por el tema de los combustibles, pues entonces se había eliminado el subsidio, y luego se lo restituyó. (I)