Tres nuevas sucursales en la Costa abrió almacenes Tía. Estos locales están ubicados en La Pradera (Milagro), El Recreo (Durán) y San Felipe (Guayaquil).

Los nuevos establecimientos generaron 80 plazas de trabajo y una inversión aproximada de tres millones de dólares.

En la inauguración participaron habitantes de los sectores, Policía Nacional, autoridades, directivos y colaboradores de Tía, quienes también presidieron un acto de bendición a cargo de sacerdotes de las parroquias aledañas a cada local.

Publicidad

“Estos tres nuevos Tía están ubicados en zonas estratégicas, donde las comunidades que no tenían tan cerca uno de nuestros supermercados ahora pueden realizar sus compras de forma rápida y segura, donde no solo es un local para abastecerse de víveres, queremos que sea un punto de encuentro entre amigos y vecinos”, indicó Sandro Sgaravatti, director de Operaciones de Tía.

Tres piscinas, gimnasio, amplios salones de eventos y cámaras de seguridad es lo que tendrá la nueva urbanización de la constructora Dibiens junto con accionistas de Grupo Difare

El formato de las instalaciones es amigable con el medioambiente. Están diseñados con un sistema de monitoreo inteligente donde las luces, aires acondicionados y refrigeradores detectan el nivel de temperatura y pueden encenderse o apagarse de forma automática.

Asimismo, cada local tiene planchas de policarbonato transparentes que se encuentran instaladas en la parte superior, aprovechando de mejor forma la luz natural, produciendo una disminución de consumo energético de manera considerable.

Publicidad

Más empresas turcas a Ecuador y se concentran en e-commerce y en centros comerciales

Los nuevos establecimientos están abiertos al público desde las 08:30 hasta las 21:00.

En tanto, se reportó que un grupo de personas intentó saquear un almacén de la cadena de supermercados y esta agradeció las acciones de vecinos de un barrio de Quito por evitarlo.

Publicidad

“Gracias, vecinos, por ayudar a defender esta que es su casa, porque acciones como esta nos hacen recordar que somos parte importante de la comunidad y más que todo parte importante de su corazón y su familia”, indicó en su cuenta de Twitter.

El intento de saqueo ocurrió en el barrio Martha Bucaram, en el sur de Quito, en medio de las protestas.

Tía es la tercera cadena de supermercados del país y tiene presencia en gran parte del territorio nacional con diferentes formatos. (I)


Publicidad