NOTICIAS

Publicidad

AEI lanza programa sobre inmersión de aprendizaje en Israel para emprendedores

El programa iniciará en enero de 2022 y tendrá una duración de 2 semanas de inmersión en Israel.

El programa iniciará en enero de 2022 y tendrá una duración de 2 semanas de inmersión en Israel. Foto: Archivo.

Publicidad

La Alianza para el Emprendimiento y la Innovación (AEI) invitó a los estudiantes y emprendedores a ser parte de INNOVUP, una convocatoria que nace de la Estrategia Ecuador Emprendedor Innovador y Sostenible al 2030.

La iniciativa tiene el apoyo del Gobierno Nacional y con el INNOVUP se busca fortalecer al ecosistema de emprendimiento e innovación del país a través de un programa de transferencia de aprendizajes, buenas prácticas y networking en tecnología y emprendimiento, junto a 50 emprendedores que deseen participar de un programa de inmersión en el ecosistema de Israel.

28 años, la mejor edad para emprender en Ecuador, según un estudio

Según la AEI, Israel es un referente a nivel global por su programa gubernamental de inversión en empresas tecnológicas y que ha convertido a Tel Aviv en el segundo hub de emprendimiento más importante del mundo, superado por Silicon Valley.

Publicidad

“El ecosistema israelita es hogar de incubadoras, aceleradoras, corporaciones, oficinas públicas de innovación, multinacionales, y startups con potencial de crecimiento global en industrias como fintech, agrotech, IoT, entre otras”, dice la AEI.

Requisitos:

Los requisitos podrán revisarse en: www.aei.ec/innovup/ hasta el domingo 10 de octubre de 2021.

Publicidad

El programa iniciará en enero de 2022 y tendrá una duración de 2 semanas de inmersión en Israel.

El costo del programa será de $6,000 dólares. Este valor incluye: prueba PCR en Ecuador e Israel, boletos aéreos, seguro de viaje, alimentación, hospedaje, movilización en Israel, talleres y costos del programa. Además, se entregarán becas para los participantes más destacados de las distintas categorías. (I)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

¿Tienes alguna sugerencia de tema, comentario o encontraste un error en esta nota?

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad