Dos personas muertas y tres heridas fueron el resultado de dos ataques al estilo sicariato en Guayaquil y Durán, la noche de este jueves 4.

En la cooperativa Cristal, en el Guasmo sur, un hombre fue atacado a bala en el interior de su vivienda.

Según las indagaciones policiales, dos sujetos se acercaron al portal de la casa de la víctima y la atacaron en reiteradas ocasiones. Producto del hecho, una mujer resultó herida. Ambos fueron llevados a un hospital cercano, donde se comprobó el deceso del hombre.

Publicidad

El otro hecho violento se registró en la ciudadela Río Guayas, en Durán.

Un sujeto abrió fuego contra un hombre que celebraba una fiesta en una vivienda de dicho sector.

Esteban Pesántez, jefe de la Zona 8 de la Unidad de Muertes Violentas, sostuvo que en el sitio se encontraron trece indicios balísticos y el fallecido tenía tres antecedentes penales.

Publicidad

Otras dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas a un hospital cercano. "Se encuentran estables, están fuera de peligro", dijo Pesántez a los medios de comunicación.

A inicios de esta semana

Publicidad

Mientras tanto, en el suburbio de Guayaquil, un joven identificado como Carlos Jara fue sepultado ayer luego de que el lunes lo balearan cerca de su vivienda, en las calles 26 y la J.

Los familiares del fallecido denunciaron que a Jara lo mataron porque supuestamente no quiso ingresar a la banda de Los Choneros. La víctima tenía un hijo de un año y supuestamente trabajaba conduciendo una tricimoto. (I)