La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil (ATM) informó que la recepción de pagos relacionados al trámite de matriculación vehicular, a cargo del Servicio de Rentas Internas (SRI), permanecerá habilitada hasta el próximo miércoles 23, sin embargo las citas para la revisión técnica (RTV) seguirán hasta el 31 de este mes.

A través de un oficio, el SRI dio a conocer que hasta el miércoles 23 también estarán disponibles otros servicios vehiculares en sus ventanillas de atención y en su portal web, que desde el 24 de este mes hasta el 1 de enero del 2021 cumplirá un proceso de migración de sus bases de datos, por lo que se suspenderán temporalmente sus trámites en línea.

Los centros de matriculación de Guayaquil laboran este mes en horarios extendidos de 07:00 a 19:00 de lunes a viernes, mientras los sábados, de 07:00 a 13:00.

Publicidad

La ATM acotó que la habilitación de los servicios vehiculares, de acuerdo a un oficio del SRI, será a partir del 18 de enero de siguiente año.

En tanto, hasta el próximo 31 de diciembre la ATM no cobrará multa por calendarización correspondiente a este año.

Centros de matriculación

Publicidad

Los centros de revisión vehicular habilitados se ubican en la autopista Narcisa de Jesús, detrás de la terminal Río Daule de la Metrovía, y en el km 10,5 de la vía a Daule. (I)