Audrey Joao Quintana Sellan es uno de los fallecidos en el accidente de tránsito que se registró cerca de las 12:25 de este lunes 14 de diciembre en la vía E25 en el tramo Buena Fe - Santo Domingo.

La víctima junto a su acompañante perdieron la vida cuando el automóvil de placas PBS-3214 en el que viajaban se impactó con un bus interprovincial (disco 65) de la cooperativa Bolívar, que circulaba en sentido contrario.

De acuerdo al informe de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el siniestro ocurrió a la altura del recinto Fumisa y aún se investigan las causas que generaron el accidente. El vehículo liviano quedó totalmente destrozado.

Publicidad

Los cadáveres de los fallecidos fueron trasladados hasta la morgue de Quevedo. Se espera que familiares de la otra víctima, de sexo masculino, acudan hasta el lugar para su identificación. Sobre el paradero del chofer del bus, la CTE no otorgó detalles.

La mañana de este mismo lunes, en la vía Babahoyo - Jujan, un tráiler cargado de cervezas se volcó, luego de realizar una maniobra que no pudo controlar el chofer, indicaron agentes de la CTE que acudieron al lugar.

En el sitio, vigilantes asistieron al chofer del vehículo pesado.

Publicidad

En este siniestro vial solo hubo pérdidas materiales. (I)