La Universidad de Palermo y Coursera se unieron para ofrecer el programa de Maestría en Dirección de Empresas. Será un curso en línea, que ofrecerá también la oportunidad de tener clases presenciales en el campus de la institución educativa en Buenos Aires.

"Destacados profesores enseñan habilidades de liderazgo al mismo tiempo de técnicas para impulsar la transformación digital, incluyendo marketing digital, desarrollo de productos digitales, y business analytics. Los estudiantes desarrollan soft skills a través de simulaciones y role playing mientras perfeccionan sus conocimientos de negocios trabajando con casos de compañías reales", indicó la universidad en un comunicado.

Se prevé que quienes participen en este programa académico adquieran las habilidades digitales, las experiencias necesarias y formen parte de una red internacional de profesionales.

Publicidad

La maestría tiene un costo de 11.640 dólares y las clases, que comenzarán en mayo del 2021, tendrán una duración de dos años, según informó la Universidad de Palermo. El primer cierre de inscripciones será el próximo 19 de febrero.

Está dirigida a profesionales de ramas como economía y negocios, tecnología, ingeniería, comunicación, medicina, psicología, arquitectura, derecho, entre otras.

Entre los requisitos para ingresar, están:

Publicidad

  • Completar el formulario de inscripción
  • Contar con título de grado, de cuatro o más años de duración, aprobado en universidades argentinas o extranjeras acreditadas
  • Experiencia profesional, preferentemente de tres o más años
  • Entrevista en línea de admisión

El programa incluye 16 cursos, 40 horas de workshops y un trabajo final de Maestría. (I)