Dos hombres fueron asesinados en el interior de una gallera clandestina en la parroquia San Antonio, sector La Playita, perteneciente al cantón Chone, provincia de Manabí.

Producto de un aparente enfrentamiento, otras dos personas quedaron heridas la noche del pasado sábado, informó la Policía Nacional.

Uniformados llegaron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso. Sobre el hecho, uniformados manejan varias hipótesis, entre esas que los fallecidos se enfrentaron a bala tras una riña que surgió en el establecimiento. También se presume que Hugo Mendoza Moreira, uno de los fallecidos, se aprestaba a lanzar al ruedo un gallo y en ese momento, un sujeto le disparo por varias ocasiones, y otros hombres reaccionaron y dispararon contra el agresor.

Publicidad

Las dos personas heridas fueron llevados al hospital Napoleón Dávila de Chone. En esa casa de salud verificaron la muerte de la segunda víctima, no identificado hasta el momento.

Agentes de la Unidad Criminalística de Manabí y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) previa autorización del fiscal de turno realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron hasta el Instituto de Ciencias Forenses en Manta. (I)