En las carreteras de las provincias de Los Ríos, Manabí y Pichincha se registraron varios accidentes de tránsito entre la mañana y tarde de este jueves 10.

Stalin Alfredo Moreira Bosque e Isabel Bartón Véliz fallecieron producto del impacto entre un automóvil y un tráiler cerca de las 06:45 de hoy en el kilómetro 208 de la vía E25, sentido Buena Fe – Santo Domingo, a la altura del sector La Represa.

Los cadáveres de las víctimas fueron llevados hasta la morgue de Quevedo, donde llegaron sus familiares para realizar los trámites respectivos y retirar los cuerpos. Uniformados de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) manifestaron que una persona más resultó con heridas múltiples y se encuentra en el hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo.

Publicidad

Agentes de la CTE informaron que se trató de un accidente de tránsito de tipo choque frontal excéntrico.

En Manabí

En el sector Las Cumbres de la vía Flavio Alfaro - El Carmen, se produjo otro siniestro vial cerca de las 08:00.

Publicidad

Un vehículo tipo ranchera se impactó contra una camioneta Chevrolet de color gris. Un tercer vehículo de marca Hyundai también habría estado involucrado en la emergencia.

En el sitio, miembros del Cuerpo de Bomberos y la Policía brindaron los primeros auxilios a dos personas que registraron múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo.

Publicidad

Según los organismos de rescate, Isabel Alcívar Tumbaco y María Alexandra López Loor fueron derivadas a casas de salud de Flavio Alfaro y Chone, respectivamente.

Varios de los pasajeros de la ranchera informaron a la Policía que en el sector caía una ligera lluvia y la calzada estaba resbaladiza. Por ahora, las autoridades de tránsito investigan las circunstancias del accidente de tránsito.

La tarde de este jueves, cerca del redondel del aeropuerto de Manta, cuatro personas resultaron heridas tras el choque de un furgón y una camión.

Pichincha

Publicidad

Asimismo, un bus de la cooperativa Coactur y un tráiler protagonizaron otro accidente vial en el km 5 de la vía Alóag- Santo Domingo.

#ECU911Reporta | Siniestro de tránsito sobre la vía Alóag - Santo Domingo en el km 51 + 500. Según las unidades de tránsito la vía no está cerrada.

El incidente motivó el cierre temporal de la vía, la tarde de este jueves. (I)