Con una herida de arma blanca fue asesinado Jandry Cuero Yánez, de 19 años, en un aparente riña en el barrio El Rosario, zona urbana de la ciudad de Atacames, sur de la provincia de Esmeraldas.

Simón Andrade Chasing, tío del fallecido, relató que el incidente se registró cerca de las 19:00 del sábado 5 de diciembre.

Al parecer, una discusión entre el ahora occiso y un conocido terminó en una agresión con puños. Cuero habría ganado la pelea y el agredido reaccionó utilizando un cuchillo e hiriendo a Cuero con varios cortes y una herida mortal a la altura del tórax.

Publicidad

Tras el hecho, el atacante huyó del lugar.

Personal policial capturó al sospechoso la madrugada del domingo 6 en el sector del malecón de Atacames.

El lunes de esta semana se realizó la audiencia de calificación de prisión preventiva y se ordenó el traslado del presunto agresor al Centro de Aseguramiento Temporal de Esmeraldas, informó Lizeth Chinchiguano, oficial del distrito de Policía de Atacames.

Publicidad

En Santo Domingo

En Santo Domingo de los Colorados, provincia Tsáchila, fue herido de una puñalada con arma blanca Victor Hugo S., de 44 años, por supuestamente resistirse a un robo, en la avenida Abraham Calazacón, sector de Río Verde.

Publicidad

El asalto ocurrió la madrugada del domingo 6 y el herido fue auxiliado por personas que pasaban por el sector. El agredido fue ingresado al hospital regional Gustavo Domínguez. (I)