Una menor de aproximadamente 10 años fue hallada sin vida en la vivienda donde residía junto a su familia en el barrio central de Viche, cantón de Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

Allegados indicaron que encontraron a la niña guindada con una soga en el cuello (ahorcada) en el interior de su dormitorio, cerca de las 16:00 del pasado domingo.

Minutos antes, ella habría subido a su cuarto, ubicado en el segundo piso del inmueble, con el propósito de realizar sus tareas escolares. Familiares subieron para llamarla, pero la encontraron muerta.

Publicidad

Luego la llevaron al subcentro de salud de Viche, donde confirmaron su deceso y con agentes de Criminalística, trasladaron el cadáver de la menor al Centro Forense de Esmeraldas para la autopsia legal.

Crimen en San Lorenzo

Además de este hecho, la Policía Nacional del distrito San Lorenzo reportó un ataque al estilo sicariato contra dos hermanos. Uno de ellos falleció y el otro se encuentra herido en una casa asistencial de esa localidad, indicaron las autoridades.

Publicidad

Los motivos de este ataque registrado la madrugada de este lunes en el barrio La Siate está en proceso de investigación y no se dieron más detalles por parte de las autoridades policiales de esa jurisdicción esmeraldeña. (I)