Un disparo en la cabeza terminó con la vida de Johnny Cimarrón, de 21 años, en el centro urbano de la parroquia La Unión, del cantón Quinindé, centro de la provincia de Esmeraldas.

El ataque al estilo sicariato se registró en las calles Roberto Cajiao y Guayas, la noche del último sábado.

Tras el ataque, la víctima cayó a la acera y posteriormente, los vecinos lo cubrieron con una sábana. Allí, ciudadanos verificaron que ya no registra signos vitales.

Publicidad

La víctima habitaba en el sector Los Ángeles, del recinto Cucaracha.

Agentes policiales de la Dinased y Criminalística realizaron el levantamiento del cadáver y las indagaciones para ubicar a los autores de este crimen.

El pasado 25 de octubre, fue asesinado bajo esta misma modalidad, William V., con más de cinco proyectiles de arma de fuego.

Publicidad

El crimen ocurrió en una cancha de un polideportivo, a tres cuadras donde fue asesinado Cimarrón, el pasado fin de semana.

La mañana del 31 de agosto se registró el asesinato de David Gruezo Castro en el sector Rosa Zárate, del cantón Quinindé.

Publicidad

En julio anterior, Dany Quiroz Vera, vicepresidente del Gobierno Parroquial de Chura, Quinindé, recibió dos disparos en sus piernas. Este hecho se dio por el robo de pertenencias, según la denuncia presentada en la Policía Judicial y Fiscalía.

Todos estos casos están en investigaciones. (I)