Al menos cuatro sectores del cantón Milagro se vieron afectados con el suministro de energía eléctrica, debido a un incendio suscitado en el patio de la Subestación Norte de la Corporación Nacional de Electricidad( CNEL-EP).

A través de un comunicado, CNEL informó que la emergencia se propagó la noche del jueves pasado en la estación, ubicada en la avenida Mariscal Sucre, vía a Carrizal.

En ese lugar se contaminaron diversos objetos inflamables y ello afectó el suministro de energía eléctrica a los habitantes de La Pradera, Carrizal, Mariscal Sucre y el centro del cantón.

Publicidad

COMUNICADO | El servicio de energía eléctrica está normalizado en los sectores que resultaron afectados del cantón #Milagro, luego que se presentara un conato de incendio en el patio de la Subestación Norte.#CNELEstáContigo pic.twitter.com/wJdwdrAp0l

El jefe de bomberos Alfredo Arteaga, mencionó a TC que recibieron la alerta y de inmediato se envió una ambulancia, posterior se llamó a dos unidades más para socorrer el incendio. Alrededor de 20 miembros de la institución colaboraron en las tareas de sofocación de las llamas.

Aproximadamente 20 bomberos trabajan arduamente para controlar las llamas. Las operaciones son coordinadas con el Sr. J3. #BomberosMilagroInforma pic.twitter.com/Qx0KVMJmA3

Aún se desconoce el motivo del flagelo, no se registraron víctimas, pero sí varios daños materiales como: cables, medidores y demás artículos inflamables.

En las próximas horas se realizará el peritaje correspondiente para determinar la causa del mismo.

Publicidad

Cerca de las 22:00 de este jueves, CNEL informó que se restableció el servicio de energía en las cuatro zonas. (I)