La industria del turismo cayó en crisis con el esparcimiento del COVID-19. Para abordar este tema, diario EL UNIVERSO presenta este lunes 26 de octubre, a las 17:00, el webinar "El impacto de la pandemia en el turismo ecuatoriano", organizado junto con la Universidad San Francisco de Quito (USFQ), la Universidad UTE y el portal Código Vidrio.

Participarán el viceministro de Turismo, Ricardo Zambrano; la presidenta de la Corporación de Guías de Turismo, Soledad Hernández; y el presidente de la Asociación de Operadores de Turismo, Rafael Martínez.

Qué medidas deben tomar los turistas, cuál es la situación actual de este sector económico y qué alternativas hay para superar esta crisis, son algunos de los temas a tratar.

Publicidad

Eric Samson, corresponsal de Radio Francia Internacional, y Tania Orbe, periodista de la revista SciDev.Net, ambos docentes de la USFQ, moderarán el diálogo.

Este webinar se desarrolla dentro del proyecto "Desinformación en tiempos de COVID-19". Es un espacio de diálogo que se realiza los lunes cada dos semanas. (I)