Como resultado del primer operativo de control de armas, municiones y explosivos efectuado por la Gobernación, la Policía y las FF. AA., dos sujetos fueron detenidos en el cantón Durán tras una persecución policial.

Ellos intentaban evadir el control y fueron capturados mientras huían en un auto blanco. En el interior se hallaron dos bloques de marihuana.

Gobernación del Guayas precedida por Luis @chonilloec realizó operativos hasta altas horas de la madrugada en puntos estratégicos de Guayaquil y Durán, en coordinación con @armada_ecuador @PoliciaEcuador @CTEcuador @ANT_ECUADOR Como resultó se dió con la captura de dos sujetos pic.twitter.com/FOMFXGthpC

"Los sujetos destruyeron uno de los celulares que portaban, tratan de encubrir todas las evidencias porque saben que en los teléfonos investigamos a quienes compran y venden. Esperemos más resultados en los próximos días y tengamos un Durán seguro”, dijo el jefe policial del distrito Durán, coronel Willian Calle.

Publicidad

El pasado domingo, la Policía denunció que los aprehendidos quedaron en libertad luego de la audiencia de formulación de cargos. (I)