Por la recordación del “Día del Pasillo Ecuatoriano”, la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador (OSNE) prepara un tributo especial. Este día se instituyó al recordarse el natalicio de Julio Jaramillo, uno de los intérpretes más destacados en este género musical que caracteriza e identifica a nuestro país.

La OSNE por medio de la sección de cuerdas y el ensamble de percusión, deleitará al público con pasillos como: Al Besar un Pétalo, Ángel de Luz, El Aguacate, entre otros.

La presentación estará bajo la dirección del maestro Yury Sobolev y contará con la participación especial de Juan Carlos Moreno en el cello y Román Serrano en la viola.

Publicidad

Presentamos ‘Pasillo Sinfónico’ en conmemoración al #DíadelPasilloEcuatoriano, bajo la dirección de Yury Sobolev y con la participación de Juan Carlos Moreno (cello), Román Serrano (viola) y Andrés Carrera (canto).

Este jueves 1 de octubre de 2020, la Casa de la Música será el escenario para la realización del concierto “Pasillo Sinfónico”. Además, se estrenará a las 19:30 el canal de YouTube – sinfonicaecuador. (E)