La semana pasada durante un vuelo de la aerolínea egipcia EgyptAir, que viajaba desde El Cairo a Londres, sucedió algo inesperado, durante el trayecto una mujer dio a luz. Ante esta situación, la empresa decidió otorgarle al recién nacido el beneficio de viajar gratis en las naves de la aerolínea hasta el día de su muerte.

En cuanto los tripulantes se dieron cuenta que supo la mujer estaba por dar a luz, el piloto del avión buscó realizar un aterrizaje de emergencia en el sitio más cercano, Alemania, sin embargo, el niño nació mucho antes de que la nave pudiera llegar a este país.

EgyptAir emitió un comunicado en el que el presidente de la aerolínea anuncia que al recién nacido se le otorgará un cupón de viaje gratuito de por vida. Además, felicitó a la madre del niño.

Publicidad

هنيء الطيار رشدي زكريا رئيس مجلس إدارة الشركة القابضة لمصرللطيران الراكبة هيام نصر ناجي دعبان يمنية الجنسية علي سلامتها ومنح مولودتها تذكرة سفر مجانية مدي الحياة والتي أنجبتها علي متن الطائرة أثناء رحلة مصرللطيران المتجهة أمس من القاهرة إلي لندن. pic.twitter.com/WDLsBFePDW

Por su parte, la madre del bebé agradeció la labor de la tripulación que conformó el vuelo MS777, quienes apoyaron a la mujer a recibir a su hijo de la forma más adecuada. (E)