Como parte del plan anual de mantenimientos, la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) Empresa Pública realizará trabajos en la Subestación Posorja y en la Línea de Transmisión Chongón-Posorja. Debido a esto se suspenderá el servicio eléctrico, según un comunicado de al Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

El corte programado se ejecutará este miércoles 23 de septiembre de 2020, de 06:00 a 10:00, en las siguientes zonas: Cantón Playas, parroquias Posorja, Progreso, El Morro y comunas Engabao, Puerto Engabao, San Antonio, Cerecita, Bajada de Chanduy, El Consuelo, Limoncito, San Lorenzo del Mate, San Juan, Sitio Nuevo, Sabana Grande, Puerto Sabana Grande y sectores aledaños.

#TrabajoProgramado | Como parte de su plan anual de mantenimientos, CELEC EP Unidad de Negocio @TranselectricEC realizará trabajos en la #DivisiónPlayas, este miércoles 23 de septiembre.

Adicional a esto, Celec realizará el mantenimiento en sus subestaciones, líneas de subtransmisión y alimentadores.

Publicidad

Cnel también informó que se realizarán trabajos de mantenimiento en Rioverde y Quinindé, Esmeraldas.

#TrabajosProgramados | Miércoles 23 de septiembre se realizarán trabajos de mantenimiento en Rioverde y Quinindé, provincia de Esmeraldas. pic.twitter.com/idYQKe9ulS

"Se recuerda que está prohibido intervenir en las redes eléctricas sin contar con la autorización escrita de la empresa", advierte la empresa estatal. (I)