Cerca de la 01:00 de este sábado se reportó, a través del ECU 911, un accidente de tránsito en la carretera E35, a la altura de la parroquia San Juan de Pastocalle, en Latacunga, provincia de Cotopaxi.

Personal de los organismos de socorro acudieron al sitio del suceso con el fin de brindar atención. Agentes de la Policía Nacional informaron que el siniestro fue un accidente tipo "pérdida de carril de circulación con volcamiento más estrellamiento". El vehículo afectado fue un automotor liviano doble cabina.

En el sitio se halló a una niña de seis años sin vida, su cuerpo fue trasladado a la morgue del cementerio general de Latacunga para los trámites de ley. El accidente además dejó a cinco personas heridas, entre ellas, dos mujeres, de 8 y 26 años de edad; dos hombres, de 2 y 13 años, y una tercera persona de la no hubo información.

Publicidad

Los heridos recibieron atención médica en el lugar del siniestro y luego trasladados a hospitales de Latacunga para que reciban atención especializada.

En tanto que, la mañana de este viernes, en la comunidad de Llullaló, del cantón Ambato, provincia de Tungurahua, un automotor, luego de aparentemente perder pista, se volcó y resbaló cerca de 200 metros en una ladera. Una persona, de entre 30 a 35 años, perdió la vida la vida en este incidente. (I)