Con varias heridas de arma de fuego fueron encontrados los hermanos Carlos y Santo Salazar Barre, en el sector Zurrones, ubicado en el kilómetro 11 de la vía Pedernales - Cojimíes.

Cerca de las 20:45 de este lunes 10 de agosto, según las primeras indagaciones, testigos escucharon varias detonaciones desde la zona interior de una finca de esa zona manabita.

Se conoció que los hermanos Salazar Barre llegaban a su vivienda cuando fueron sorprendidos por sujetos desconocidos, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones.

Publicidad

Una vez reportado el caso, varios agentes de la Policía acudieron al lugar y encontraron a los hermanos tendidos en el piso con heridas en la cabeza, manos y a la altura de las costillas.

Una de las víctimas aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado a un centro asistencial. Sin embargo, médicos no pudieron salvarle la vida.

Por el momento, la Policía investiga quiénes serían los responsables de este doble asesinato y cuáles habrían sido las motivaciones del hecho.

Publicidad

Personal de la policía y de la Dinased realizaron el levantamiento de los cadáveres y los trasladaron a la morgue de Santo Domingo de los Tsáchilas. (I)