La Agencia de Promoción Económica Conquito está preparando un taller con costo sobre hábitos de emprendedores de éxito, siguiendo la metodología Empretec.

Empretec es un programa internacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que ha sido concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar a emprendedores. Se encuentra administrado por la Secretaría de la Conferencia de las Naciones Unidas para el Comercio y Desarrollo (Unctad), en Ginebra, Suiza.

El curso “Hábitos de emprendedores exitosos en tiempos de COVID-19” por Empretec permitirá conocer las habilidades que se deben desarrollar para la creación de un negocio a partir de la emergencia.

Publicidad

Después de analizar las características relevantes para afrontar la pandemia del coronavirus, se ha elaborado este curso con 12 horas y media de duración. En ese tiempo, a través de la metodología ‘Aprende haciendo’, los participantes pondrán en práctica comportamientos primordiales y necesarios para afrontar la crisis sanitaria actual.

El taller está dirigido a personas que desean crear una empresa y emprendedores que ya cuentan con un negocio.

La fecha del taller es del lunes 24 al 28 de agosto del 2020, en horarios de 17:00 a 19:30.

Publicidad

El costo obedece al tiempo de pago: Si se opta por el “Pronto pago” cuesta 30 dólares, y se debe cancelar hasta el 9 de agosto. El valor real es de 40 dólares, y se puede pagar desde el 10 de julio hasta el 16 de agosto de 2020.

Para inscribirse al curso ingrese al siguiente link

Publicidad

Más información al correo: dlarrea@conquito.org.ec (I)