El líder del movimiento Centro Democrático y exprefecto del Guayas, Jimmy Jairala, descartó su participación como candidato a la Presidencia de Ecuador en las elecciones del 2021.

Jairala, quien dirige una emisora, aprovechó su programa radial Un Café don JJ, de este martes, para hacer el anuncio.

El político dijo que tras su salida de la Prefectura, durante 14 meses se ha ganado con mucho esfuerzo el espacio en la emisora Teleradio. Antes del paréntesis político era periodista.

Publicidad

"No voy a ser candidato a ninguna dignidad", reafirmó al expresar que no lo dice por soberbia, sino que siente que su obligación es estar en la radio, un oficio que le gusta.

Te compartimos la declaración del fundador de nuestro movimiento, @jimmyjairala, sobre su decisión de no ser candidato a ninguna dignidad en las próximas elecciones. MIRA EL VIDEO COMPLETO ▶️https://t.co/GHruPSEek0

Aunque él fundó el partido Centro Democrático dijo que el movimiento va a continuar en la línea anunciada por los directivos actuales, al seguir en la plataforma Unes, pero él seguirá ejerciendo la comunicación.

Respetamos la decisión de nuestro amigo y líder @jimmyjairala de no participar en las próximas elecciones. Como @cendemocratico seguimos firmes en nuestra alianza, sin condiciones, con @UNESECUADOR. Estamos convencidos que este es el camino para el bienestar de los ecuatorianos.

El director del movimiento Centro Democrático, Enrique Menoscal, dijo en redes sociales que respeta la decisión de su amigo y líder Jimmy Jairala de no participar en las próximas elecciones. Menoscal dijo que seguirán con la alianza con Unes porque creen que es el camino para el bienestar de los ecuatorianos.

Publicidad

Jairala dijo que deben surgir nuevas figuras políticas (I)