Los parques de la compañía SeaWorld Park & Entertainment anunciaron este miércoles que buscan abrir SeaWorld y Busch Gardens, en el centro de Florida, el próximo 11 de junio.

Marc Swanson, director ejecutivo interino de SeaWorld, compartió la fecha planteada al presentar el plan del parque a la Fuerza de Tarea de Recuperación Económica del Condado de Orange.

La reapertura incluiría SeaWorld Orlando, Discovery Cove y Aquatica Orlando.

Publicidad

Todos estos parques han establecido principalmente, tanto para visitantes como para sus trabajadores, el uso de coberturas faciales, el distanciamiento social, la verificación de temperatura y la capacidad reducida tanto en las atracciones como en los restaurantes y estacionamientos.

De igual forma hay un aumento de limpieza y desinfección en general y puntos de mayor contacto, el incremento del pago "sin contacto" y permanecerán cerrados temporalmente algunos algunas áreas y eventos.

La semana pasada, acompañado del gobernador Ron DeSantis, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, se reunió en Orlando con empresarios hoteleros y turísticos para hablar de la reactivación de este sector, uno de los más afectados en el llamado Estado del Sol. (I)