Un joven de 25 años murió la madrugada de este martes, luego de que la motocicleta que manejaba se impactó contra una vaca, en el km 15 de la vía El Carmen-Pedernales, sector del comunal.

La Policía Nacional informó que Víctor Isacio Celorio Olguín, quien viajaba en compañía de Miguel Gonzáles, falleció instantáneamente pues se habría golpeado en la cabeza en el instante del accidente. Gonzáles resultó con lesiones leves.

Según el informe, ambas personas viajaban en sentido El Carmen-Pedernales con el objetivo de tomar más adelante la carretera Latitud Cero, que los llevaría a la parroquia Las Villegas, perteneciente al cantón La Concordia, de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas. La vaca se habría atravesado en la vía.

Publicidad

El chofer de un camión que circulaba por el lugar alertó a las autoridades. Al llegar al sitio, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo del fallecido y lo trasladaron al centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas. Gonzáles fue trasladado al hospital básico El Carmen, luego fue dado de alto.

Walter Macías, tío político de Víctor Isacio, manifestó que tenía cuatro meses trabajando en una balsera en El Carmen, y hoy regresaba de cumplir su jornada laboral. (I)