Debido a la gran acogida que generó el CyberDay.ec, el evento de comercio electrónico que se ideó para que más de 30 marcas presenten sus ofertas en una sola plataforma el 1 y 2 de mayo, está se extendió hasta este lunes 4 de mayo a las 23:59.

Así lo informó la tarde del sábado la organizadora del evento, la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico (CECE), a través de un comunicado, donde aseguró que en treinta horas el sitio web www.cyberday.ec registró cerca de 200 000 visitas. Además indicó que esta extensión de días brinda una oportunidad para aquellos nuevos comercios que deseen sumarse al CyberDay.EC.

Algunas de las marcas participantes: Paymentez, Banco del Pacífico, De Prati, Tía, Créditos Económicos, Computrón, Movistar, Comandato, Sony, La Ganga, Artafacta, Marcimex, Pycca, OLX autos, Rappy, Totto, Dominios Ecuador, Almacenes Japón, Tipti, Urbano, Paybill, Armario Móvil, Perros y Gatos Online, entre otros.

Publicidad

Las categorías que generan más atracción son las de alimentos, electrodomésticos, tecnología y las provincias que más visitas registran son Guayas, Pichincha, Azuay, Manabí y El Oro.

En tanto, la CECE reiteró que la entrega de los bienes a adquirir se realizará a partir del 4 de mayo como lo indica la resolución oficial y con los debidos resguardos sanitarios y protocolos de bioseguridad que determina el COE nacional.

Uno de los principales atractivos del evento digital es que las marcas participantes disponen y aceptan diversas formas de pago seguras como tarjeta de crédito, débito, crédito directo, transferencias, brindando garantías en sus productos y políticas claras de devoluciones.