La Corporación Financiera Nacional indica que a partir de este jueves 26 de marzo los medios virtuales y telemáticos serán los canales exclusivos para gestionar la Atención al Cliente y a la ciudadanía en general.

En un comunicado informaron que laborarán en horarios de 08h30 a 17h00, tomando en cuenta el estado de excepción por la emergencia sanitaria que vive Ecuador por el coronavirus COVID-19

Canales de atención

Videollamada: A través de videollamada tras ingresar a la página www.cfn.fin.ec se agenda una cita con uno de los especialistas de crédito.

Publicidad

Tracking CFN: Mediante la página se podrá realizar el seguimiento de la solicitud de crédito.

Correo electróncio: se puede llamar a: info@cfn.fin.ec para dudas o inquietudes.

Redes sociales: Mediante las diversas cuentas @CFN_ECUADOR (Twitter), Corporación Financiera Nacional (Facebook), cfn_ecuador (Instagram), CFN_Ecuador (Youtube), CFN- Corporación Financiera Nacional del Ecuador (Linkedin)

Publicidad

Estas medidas regirán a partir del jueves 26 de marzo hasta el martes 31 de marzo, de acuerdo a la prórroga. La institución dijo que se garantiza a los clientes y ciudadanos que todos los servicios se mantienen activos en horarios regulares. (I)