El cierre del año lectivo en el ciclo costa da cabida para que los cursos vacacionales para niños y adolescentes sean otra opción para grupos de emprendedoras como en el caso de la Fundación Ciudad Mujer que ofrecerá este tipo de cursos desde este sábado en el cantón Durán.

Katty Cornejo, vicepresidenta de la fundación, señaló que el objetivo es apoyar a la vez los emprendimientos de las amas de casa en estas vacaciones escolares, brindándoles una opción para sus hijos con actividades de reforzamiento escolar y diferentes actividades, entre ellas clases de inglés, matemáticas, lettering, protocolo, además de pasarela, guitarra, bisutería y automaquillaje para adolescentes.

la Fundación Ciudad Mujer funciona desde mayo del 2019 y ha capacitado más de 500 mujeres.

Publicidad

"Buscamos ayudar a los niños cuyos padres no tienen recursos para pagar un curso vacacional . Las madres de nuestra fundación están siendo beneficiadas y se les da prioridad a madres solteras y sin empleo", explicó Cornejo, quien añadió que los cursos son gratuitos y también están abiertos para la comunidad en general con lo que esperan recibir alrededor de 200 niños.

Las actividades, que serán impartidas en las instalaciones de la fundación, frente a la escuela 10 de enero "ABC", estarán dirigidas a niños desde los 6 años en adelante. Para más información puede contactarse a las redes sociales de la fundación @ciudadmujerec o al número celular 0993860986.