Dentro de un automóvil modelo Aveo fue hallado la tarde de este lunes el cadáver de un hombre con dos tiros en la cabeza.

Ocurrió a pocos metros de una vivienda de caña en el sector conocido como La Carolina, en Sergio Toral 3, una nueva invasión cercana a Monte Sinaí.

El cadáver de la víctima fue identificado como Gustavo Merelo Caicedo, de 44 años, quien registra siete detenciones por robo, tentativa de asesinato, posesión de drogas, extorsión y asociación ilícita.

Publicidad

Cerca de Merelo estaban otros dos hombres, uno de ellos colombiano. Ambos resultaron heridos y fueron llevados hasta el hospital de Monte Sinaí.

Una mujer del sector, que fue testigo del hecho, mencionó que hombres a pie se acercaron y dispararon contra los sujetos.

En lo que va del año se han registrado 36 asesinatos en la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón). (I)

Publicidad

Hombre herido en balacera en suburbio

Un joven resultó con una bala en el cuero cabelludo cuando compraba en un local de comida en la 22 y la P. El perjudicado dijo que hubo una pelea entre bandas. (I)

Publicidad

Fue baleado tras salir de Penitenciaría

Un hombre recibió tres tiros en su casa y denunció a la banda de Los Lagartos por el hecho. Dijo haber sido extorsionado por ellos en la cárcel. (I)