Actualizado a las 13:04

Al menos siete disparos recibió el conductor de un Toyota azul, de placas GSO 7560, la mañana de este lunes, en la zona de la avenida Pedro Menéndez Gilbert y Carlos Luis Plaza Dañín, en el norte de Guayaquil.

El jefe del Distrito Modelo, coronel Mauricio González, considera que podría ser un ajuste de cuentas.

Publicidad

La víctima mortal fue identificada como Luis Antonio Pincay Garcés, de 43 años, quien, según la Policía, tendría antecedentes penales. Al menos 9, la mayoría por robo y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización.

Por los tiros, el carro de la víctima terminó impactándose en un poste, en los exteriores de una casa comercial de automotores.

El vehículo tiene varios disparos del lado del piloto y del copiloto.

Publicidad

Según información preliminar, desde una moto le abrieron fuego. Ocurrió justo en los bajos del paso a desnivel, en el lado de la Plaza Dañín. Ahí, el carro logró avanzar unos metros más hasta la Pedro Menéndez, donde finalmente se chocó contra el poste.

La Policía acordonó el lugar y trabaja en la zona. Hay tráfico vehicular en estos momentos en la avenida Pedro Menéndez, publican usuarios en redes sociales.

Publicidad

Desvío de tránsito

Como ruta alterna la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) pidió a los conductores dirigirse por la av. de las Américas, seguir por la av. Machala, luego tomar Alejo Lascano, para retomar la av. Quito, y continuar por la av. Pedro Menéndez Gilbert. (I)