Un hombre falleció y dos personas resultaron heridas luego de un carro, color negro, marca Haval H6, de placas RBA-9324, se impactara contra un transformador, cerca de un laboratorio clínico, en las calles 7 de Octubre y avenida June Guzmán, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Minutos después, el vehículo empezó a incendiarse con sus ocupantes en el interior: dos hombres y una mujer.

Con extintores y botellones de agua, vecinos lograron apagar el fuego hasta que llegaran las entidades de emergencia. Ellos pudieron sacar del carro a una mujer de unos 30 años y al copiloto, de 50, mientras que otro grupo de ciudadanos intentaron rescatar al conductor que estaba atrapado en el automotor.

Publicidad

Los dos heridos fueron llevados a una clínica privada de Quevedo, mientras que el chofer fue rescatado por personal del Cuerpo de Bomberos de Quevedo. El rescate duró cerca de dos horas, ya que el hombre, identificado como José Gavica Guerra, de 50 años, había fallecido.

Una hora después se conoció que uno de los heridos, Edwin Cabezas, también perdió la vida, por las múltiples fracturas que le dejó el accidente de tránsito.

Personal de la Dinased del distrito Quevedo hizo el levantamiento del cadáver de José Gavica. Según testigos, el conductor habría perdido el control del vehículo, producto de un infarto.

Publicidad

Esta versión es corroborada por elementos de Criminalística.

Los cadáveres fueron ingresados a la morgue de Quevedo. La mujer herida se recupera en una casa de salud. (I)