La revisión vehicular en Ecuador no podrá retomarse hasta este viernes 17 de enero. Así anunció hace poco la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), que publicó la noticia en sus redes sociales.

La reanudación de la revisión estaba prevista en primera instancia para ayer, lunes 13 de enero. Pero el Servicio de Rentas Internas (SRI) indicó, en las primeras horas de ayer, que el trámite para el pago de los servicios vehiculares quedaba postergado hasta el miércoles 15 de enero del 2020 "debido a la indisponibilidad de información correspondiente a la Agencia Nacional de Tránsito".

[COMUNICADO] La #ANT y el @SRIoficialEc informan a la ciudadanía que, a partir del viernes 17 de enero de 2020, se habilitarán los sistemas para que los GAD municipales brinden el servicio de matriculación vehicular en cada una de sus localidades. Agradecemos su comprensión. pic.twitter.com/SpL7b1UTg5

El SRI iba a habilitar su plataforma el día de ayer para que los usuarios pudieran hacer el pago respectivo de los servicios vehiculares como la matriculación y la revisión técnica, que debía comenzar en las dependencias de los municipios que tienen a cargo esta competencia, como el de Guayaquil.

Publicidad

"La #ANT y el @SRIoficialEc informan a la ciudadanía que, a partir del viernes 17 de enero de 2020, se habilitarán los sistemas para que los GAD municipales brinden el servicio de matriculación vehicular en cada una de sus localidades. Agradecemos su comprensión", expone la ANT en sus redes sociales. (I)